Aecsa

la Dirección de ASESORIA EMPRESARIAL CASTELLONENSE, consciente de la importancia que tiene la calidad en el presente y en el futuro de la organización, quiere dejar reflejadas estas intenciones a través de los siguientes compromisos:
Queremos que nuestros clientes se sientan atendidos en todo momento, que perciban un seguimiento y apoyo permanente en lo que se refiere al cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y contables, que se originan en su actividad y que son nuestra razón de ser como empresa.
        
Buscamos mejorar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes. Queremos superar las expectativas de calidad de servicio por nuestros clientes. Además, buscamos potenciar una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
        
Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora continua, mejorando siempre el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.
        
Que se haga especial énfasis en la prevención de errores antes de que puedan llegar a producirse y que, si se producen, puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.
        
Nuestro personal, constituye el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día.
        
La mejora continua de nuestro servicio, la responsabilidad, la eficiencia, la conciencia de empresa, el sentido de pertenencia, de unión y lealtad, son los valores que debemos cuidar y potenciar entre nuestro personal.
        
La Dirección de ASESORIA EMPRESARIAL CASTELLONENSE asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en sus relaciones con el exterior: clientes, proveedores y servicio en general.
        
LA DIRECCION