AECSA, la Asesoría Empresarial Castellonense, está registrada en el Registro General de Asesores Fiscales, del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulares Mercantiles y Empresariales con el número 25063.

Así mismo, también está registrada en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 541, Libro 108, Sección 8ª, Folio 107, Hoja CS-2949, Inscripción 4ª.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

AECSA, domiciliada en C\. Germanias, 5 12001 Castellón - España, es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y, que como tal, son reconocidos por la web.

Para propósitos comerciales o públicos está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página web sin nuestra autorización escrita.

Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no, el símbolo © de Copyright o ® marca registrada.

Los textos y logos publicados en la web son propiedad intelecutal de AECSA, así como demás elementos gráficos publicados por toda nuestra web. Constituye propiedad intelectual con carácter general el nombre de dominio registrado a nuestro nombre.

El CLIENTE es consciente de que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

La compra de productos o servicios o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la Web comportan a favor del CLIENTE una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos, para el exclusivo uso interno del CLIENTE o de sus empleados.

Todos los contenidos incluidos en los productos y servicios de AECSA están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de AECSA y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. El acceso a dichos contenidos por parte del CLIENTE en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de AECSA.

El CLIENTE se obliga a no eliminar, si la hubiere, la referencia al copyright, en las impresiones y copias de los documentos, incluida en los productos y servicios de AECSA.

El CLIENTE se abstendrá de utilizar los productos o servicios y su contenido con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros y de AECSA. Salvo prueba en contrario, se entenderá como uso ilícito la descarga fraudulenta de archivos o la utilización de software especializado en descargas de páginas web.

El CLIENTE no podrá manipular ni utilizar los productos y servicios recibidos para comerciar con ellos, crear publicaciones y/o servicios de ningún tipo, y en especial aquellos que sean comparables o interfieran con publicaciones y/o servicios que AECSA ofrece o pueda ofrecer. Se prohíbe expresamente la incorporación de contenidos incluidos en los productos y servicios de AECSA en páginas web y bases de datos públicas, sea cual sea su soporte informático, sean de acceso gratuito o de pago sin permiso expreso de  AECSA.

El acceso al SERVICIO por parte del CLIENTE podrá ser cancelado si AECSA detecta patrones de uso contrarios a lo previsto en estas Condiciones Generales, y, en especial la captura fraudulenta de documentos y la reutilización de la información para uso comercial.

La presentación de productos en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone la Web.